Colaboración completa para garantizar la seguridad futura del hospital a través de la toma de decisiones y planificación de las necesidades de reinversión en tecnología médica, adquisición y asesoramiento especializado, así como la organización de la gestión técnica de proyectos.
- Un enfoque múltiple basado en el ciclo de vida de la tecnología médica permite que el hospital se centre en su actividad asistencial y paralelamente garantiza la optimización de las inversiones económicas de acuerdo a la demanda de servicios del centro sanitario.
- La independencia de los proveedores permite integrar las últimas
tecnologías y gamas de productos de diferentes fabricantes. - Enfoques de financiación innovadores garantizando una mayor flexibilidad y facilitando que los costes se distribuyan de manera uniforme durante el período de utilización, minimizando así los riesgos de financiación.
- El riesgo compartido y la reducción de los costes operativos aseguran la planificación y viabilidad futura del hospital.
- Las estructuras de servicios integradas y la reducción de las personas de contacto facilitan un menor esfuerzo de coordinación y un uso optimizado de los recursos disponibles.